lunes, 29 de abril de 2013

Cual es su rutina de trabajo actual rumbo a la IMO?

Me gustaría que describieran, lo mas detallado posible, en que consiste su rutina actual de preparación rumbo a la IMO. Por ejemplo, en esta ultima semana. Cuantas horas le están dedicando y exactamente que hacen, como se están preparando. También seria bueno que comentaran, que cosas les impiden prepararse mejor. Necesito sus opiniones, para uno de los temas que tratare con ustedes en el próximo entrenamiento.

Panda

8 comentarios:

Juan dijo...

Como 3 horas, buscando problemas difíciles y haciéndolos. En los fines de semana unas 6 horas. Lo peor es la escuela pero pues de eso no se puede hacer nada.

Enrique dijo...

En promedio como hora y media diaria estas últimas semanas, ya que estoy teniendo mucha tarea y muchos exámenes. Trato de entrenar cada vez que tengo tiempo libre, generalmente con problemas.

nivek dijo...

almenos 2 horas por dia y en fin de semana 4. generalmente entreno con problemas 2 y 5 de IMO y tambien algunos IMO shortlist.

Unknown dijo...

En promedio 2 horas por día, generalmente hago problemas de libros o de internet. Creo que mi principal problema es que en donde vivo no hay una persona que me este orientando.

David (sirio11) dijo...

En que ciudad estas Axel?

Ramon Ivan dijo...

Mas o menos hora y media al día, aunque en algunos fines de semana entreno mas dependiendo de si es temporada de exámenes y acaba de pasar; hago listas de algunos temas y los reparto entre los días, procuro ser equilibrado en las áreas.

Adán dijo...

Pues como 2 horas diarias últimamente, el mayor problema (como de costumbre...) es la escuela. En cuanto a rutina, no manejo una rutina fija.

Xavi dijo...

Entreno como 4 horas al dia ultimamente. Elijo algunos problemas de shortlist o de libros en pdf. Tal vez la escuela me estorba un poco, pero la verdad es que estos dias no me ha quitado mucho tiempo.

Publicar un comentario