miércoles, 22 de diciembre de 2010

A que horas se duermen? a que horas se levantan?

Para saber a que horas estaría bien ponerles unos miniconcursos, tambien por favor díganme si tienen Internet en su casa. Estaría bien ponerles unos problemas a las 8AM, que tal a las 10PM?, serian problemas de respuesta rápida así que quizás a la mas se lleve una 1/2 hora cada vez.

16 comentarios:

DANIELIMO dijo...

En la mañana no, mejor en la tarde, a las 10pm esta bien

Manuel Alejandro dijo...

Por mi no hay problema en la hora, solamente que reafirmes cuál va a ser para estar atento.

Georges dijo...

Yo puedo como de 10AM-8PM aunque prefiero que sea en la mañana como a las 11

Flavio dijo...

pues por mi no hay problema de la hora, pero como son vacaciones no voy a estar mucho en mi casa, asi que no voy a poder estar atento al blog.

FerJosafath dijo...

De mi parte, uno de mis propósitos de 'término de semestre escolar' era dormirme temprano (como a las 10) y en cuanto a la hora casi siempre me levanto como a las 12

Aunque tengo que admitir que mi horario es más flexible que eso así que sólo pongan cuándo y estaré ahí (a menos que tenga una posada familiar)

FerJosafath dijo...

A lo mejor se entiende mal xD ... en pocas palabras si se requiere me puedo levantar más temprano o dormir más tarde, no hay problema.

Adán dijo...

Pues no estaré del 25 al 27, pero otro día como a las 10 AM talves si pueda.

Karina =) dijo...

Hola =]....De aqui a Navidad yo podría desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, pero me gustaría que fuera algo como desde las 3 hasta las 9 y que avisaran la hora con anticipación pues no creo estar todo ese tiempo frente a la compu jeje... despues de Navidad la verdad es incierto para mi la hora a la que puedo pero haré lo posible para que el horario sea el mismo =)

Karina =) dijo...

aaaa y el 26 de preferencia no pongan nada hasta la tarde porque no tendré Internet =/...

Jorge Garvar dijo...

Normalmente me despierto muy tarde, para mí sería mejor a las 10 pm

José.Ra dijo...

prefiero en la noche. 10pm está bien, o más tarde, tal vez a esa hora aún no esté en casa.

angel95 dijo...

generalmente me despierto como a as 12, a mi me parece mejor a las 10pm o un poco mas tarde

Anónimo dijo...

yo suelo despertarme temprano, como a las 7 o 7:30 y me duermo como a las 11 así que es bastante flexible mi reloj, aunque al igual que Flavio, no estaré muy al tanto del blog porque son vacaciones

Enrique dijo...

Me he estado levantando tarde (11 AM) pero en adelante me despertare como a las 8 AM...
Generalmente me duermo como a las 12:00 de la noche.
Igual prefiero que pongan problemas como a las 10 PM

jose nain dijo...

Ultimamente me he levantado tarde pero si se requiere puedo despertarme temprano... generalmente me duermo como alas 12 PM o mas tarde... al igual que varios preferiria que pongan problemas como a las 10 PM solo que nos digan con anticipancion..

David (sirio11) dijo...

Bueno, pues el primero lo mas probable es que sea este lunes 27 a las 10PM (tiempo del centro), yo creo haremos 2 por semana en promedio, 8 en total antes de Colima para sacar un campeón de invierno. Mañana o pasado les pongo las bases y mecánica del concurso.

Publicar un comentario