sábado, 22 de mayo de 2010

A que van a la IMO?

Para los 6 muchachos, me gustaría saber en estos momentos cuales son sus razones, motivaciones y objetivos para ir a la IMO. Exactamente a que piensan que van al concurso? No quiere que me inventen rollotes políticos que solo suenen bien sin que lo sientan realmente, en cuanto terminen de leer este post escriban inmediatamente todo lo que se les venga a la mente, sus verdaderas motivaciones, no se preocupen por lo que vayan a pensar los demás de lo que escriben, en este momento lo mas importante es que sean lo mas honestos posibles.
Si alguien ya contesto, de preferencia no lean su respuesta antes de ustedes haber publicado la suya.

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo voy a la imo para sacar medalla y aumentar mi nivel hasta poder sacar una de oro, para facilitarme la entrada a una universidad de matematicas fuera del pais

Manuel Dosal dijo...

Razones:
Para competir contra otros paises.
Motivaciones:
Voy a representar a Mexico y tengo que hacer un buen papel.
Tal vez sea el concurso mas importante al que voy a ir.
Objetivos:
Sacar plata u oro.
Ganarle a un chino.
Y otras cosas que ya no me acuerdo jiji.

Unknown dijo...

Pues yo creo que son tres cosas principalmente: es un reto personal de poder mejorar para desempeñar allá un buen papel, simplemente por la satisfacción personal; contribuir a que México se posicione en un buen lugar; también son importantes beneficios que pueda traer consigo un buen desempeño, principalmente el poder abrirse las puertas en buenas universidades para estudiar licenciatura, maestría y doctorado.

DANIELIMO dijo...

Representar al país en una competencia Internacional con intenciones de sacar un lugar que ponga en alto el nombre de Mexico.
Viajar y conocer
Ganar curriculum para futuro.

José Luis Miranda Olvera dijo...

Yo voy a la IMO porque quiero obtener un buen lugar, seria una gran satisfaccion obtener algo en un concurso tan importante.

David (sirio11) dijo...

Hola Jose Luis,

Que es un buen lugar?

Que es "sacar algo"? Sacar un punto es sacar algo? Sacar mención es sacar algo?

Publicar un comentario