jueves, 20 de mayo de 2010

Recordatorio

Hola a todos

Les recuerdo que cada dia los seis tiene que intentar el problema del dia, por ejemplo el de hoy que fue del Chino y solo Daniel y Diego comentaron.

Hasta ahora falta que Flavio y Jose Luis tengan su guia, espero que los honorables miembros del comite escogan a alguno de ustedes para estarlos checando, creo que David llevara la cuenta de los que comentan y de los que no, ademas de quienes resuelven el problema primero

6 comentarios:

Unknown dijo...

Perdón por no poner hoy mi solución, pero tuve que al df y apenas regresé, pero mañana sin falta pongo mi solución, claro que con la del problema de mañana.

DANIELIMO dijo...

Yo lo resolvi antes que Diego ¬¬, pero el puso la solución antes, y la mia es basicamente lo mismo,aun asi la tengo que poner?

David (sirio11) dijo...

Por motivos prácticos, consideraremos que el que la publico primero es el que la resolvió primero. Ademas yo les recomendaría no leer las soluciones de los demás hasta tener una propia o hasta que acepten que se dieron por vencidos, por lo tanto si no has leído las otras soluciones en el momento que tienes la tuya, la puedes publicar antes de saber si son iguales, no?
El objetivo principal es ver que trabajan, no ahorrarle bandwidth a google, no te debe preocupar si hay posts con soluciones iguales, esto va a pasar de manera frecuente, no esperamos 6 soluciones originales de cada problema.

Unknown dijo...

cual es mi guia? segun yo, todavia no tengo

Manuel Dosal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Dosal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario